En un principio tenia la idea de crear un blog de recetas de fácil entendimiento para todos pero cuando estaba escribiendo la introducción recibí una llamada de Lucia, mi hija de 16 años que se encuentra viajando y necesitaba la receta de una de sus comidas favoritas, estaba extrañando la comida de mamá, entonces pensé en cambiar el rumbo de mi blog y compartir con ustedes sus recetas favoritas.
Todo comienza por su amor por la comida, por suerte a ella le encanta lo que cocino y siempre quiere explorar cosas nuevas. Cuando tenia 7 años comenzamos a recopilar en un cuaderno las recetas que más le interesaban para que cuando se independice pueda cocinar lo que le gusta, pero no pensamos en viajes! El cuaderno es un poco grande para viajar con el así que ahora va a tener un archivo digital al que acudir para sus antojitos.
Antes que nada voy a presentarme, soy una amante de la cocina; desde los 15 años curse estudios de cocina y confitería que me ayudaron a interpretar recetas y experimentar algunas combinaciones de sabores, también me gusta mucho la decoración de pasteles y por medio de revistas y videos aprendí diferentes técnicas que fui mejorando con el tiempo.
Vivo en Massachusetts, Estados Unidos con mi esposo y Lucía, ellos son para quienes cocino cada día y ya saben que el amor es el ingrediente mas importante en cada preparaciòn.
Desde que llegué a este país se me hizo un poco difícil utilizar mis recetas ya que muchos productos tienen diferentes nombres o directamente no los conseguía, así que me dediqué a modificarlas o conseguir nuevas y adaptarlas a nuestro paladar.
A partir de ahora compartiré con ustedes recetas que sean de fácil elaboración pero deliciosas y también si ustedes tienen alguna receta que quieran modificar o necesiten conseguir algún ingrediente que no sepan cuál es me pueden escribir y con mucho gusto los ayudaré.
Desde ya les agradezco que me acompañen en esta nueva aventura!!